sábado, 12 de junio de 2010

Tabla comparativa de las Tarifas de datos de las OMV sobre cobertura Orange

En primer lugar os mostramos la tabla de los OMV revendedores de Orange:



  • El bono de Carrefour móvil es para prepago y tendrás que renovar el bono cada mes (enviado un SMS gratuito) En caso de no renovar el bono te cobran la tarifa diaria 1€/100MB, resto de trafico a velocidad reducida de 128kbps.

  • El bono de MÁSmovil es para contrato y actualmente es el bono de 1GB más económico del mercado, al superar dicho bono cobran 3cent/MB.


Ahora la tabla de OMV completos de KPN - Orange:



  • El bono de Blau es para prepago, con la salida del bono de datos de Carrefour Móvil este bono ya no es competitivo, ya que vale más caro que el de Carrefour Móvil y la velocidad reducida es menor.

  • Los bonos de Simyo son para contrato:

- Bono de 1GB, tan sólo cuesta 9 céntimos más que el bono de MÁSmovil, pero reduce la velocidad en vez de seguir cobrando el exceso, por lo que el usuario tendrá que decidir si prefiere no pagar mas ha cambio de una velocidad reducida muy baja (64kbps) o pagar el exceso y mantener la velocidad normal.


- Bono de 5GB, es el bono con más gigas y más económico que hay actualmente en el mercado, al sobrepasar la capacidad del bono la velocidad se reduce a 128kbps.


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario