sábado, 12 de mayo de 2018

SUOP - Nuevo servicio de multiSIM

Suop OMV que utiliza la cobertura de Orange. Lanza un servicio que ofrece una segunda tarjeta SIM con el mismo número.


Por el momento el servicio de multiSIM se puede contratar en las siguientes tarifas:

  • 10GB + 3000 minutos: Por 14,99€.
  • 20GB + 5000 minutos: Por 19,99€.

¿Cómo funciona?

- En la segunda tarjeta SIM se pueden realizar llamadas y usar el bono de internet de la SIM principal.

- Las llamadas y SMS se reciben en la SIM principal, pero en el caso de encontrarse apagada o fuera de cobertura las llamadas entrarán en la SIM secundaria.

- El servicio tiene un coste mensual de 3€.

- Durante la fase beta del servicio, el tramite de solicitar la segunda tarjeta SIM y sus gastos de envío son gratuitos.


Aprovechamos la entrada para recordar que tenemos unas promociones activas con SUOP por el octavo aniversario de nuestro blog: http://adictosalasomv.blogspot.com.es/2018/05/promocion-octavo-aniversario.html


*El lunes lanzaremos un tweet y entre los RT se sortearán dos tarjetas SIM con dos meses de la tarifa de prepago de 1GB + 60 minutos.

FUENTE

10 comentarios:

  1. Llevo una semana usando multisim y teniendo la primera sim apagada,las llamadas no entran en la segunda.Solo permite hacer llamadas y usar datos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Para que las llamadas pueda entrar en la segunda SIM, prueba lo siguiente: Tienes que aplicar un desvío de llamada desde la primera SIM a tu propio número de móvil.

      Desde la propia área clientes de Suop puedes indicar un número al que quieras desviar las llamadas (también puedes hacerlo desde los ajustes del móvil con la SIM principal).

      Un saludo y esperamos tus comentarios sobre la prueba,
      Adictosalasomv

      Eliminar
    2. Hola,siento no haber respondido antes.El caso es que aplicado el desvío de llamada en la SIM principal desde area cliente (me indica en el teléfono que el desvío esta activado)ya no recibo llamadas en ninguno de los móviles,este SIM principal apagada o encendida.
      Gracias por vuestra ayuda,un saludo.

      Eliminar
    3. Buenos días, ¿Podrías probar otra cosa? Desactiva las dos opciones de buzón de voz y la que hay de desvío en la pestaña servicios de la web de SUOP, acto seguido en el móvil con la SIM principal marca el código ##02# (en el marcador del móvil, para desactivar todos los desvíos).

      Te recomendamos también, marcar el mismo código en el móvil con la SIM secundaria.

      Después en el móvil con la SIM principal, desde los ajustes buscar desvíos de llamadas y aplicar en los los estados: "Ocupado, no responda y no esté disponible". Tu número de móvil con +34 delante.

      Por último apaga el móvil con la SIM principal y al llamar a tú número de móvil, la llamada debería entrar en la SIM secundaria.

      Un saludo,
      Adictosalasomv

      Eliminar
  2. Buenas tardes,lo he intentado varias veces pero no lo consigo,por cierto para borrar el desvío de llamadas el código correcto es ##002#.Gracias por vuestro interés.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes,es posible que la tarjetaSIM que me han suministrado para el servicio multiSIM solo valga para datos?Lo pregunto porque no consigo recibir llamadas de ninguna de las formas que me indican.Mirando en el móvil donde va colocada parece que solo la opción de datos esta activa(en negrita)la opción de llamadas no esta en negrita y no me da opción a cambiarla.(o yo no se hacerlo).Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      En el caso de que fuera solo de datos, no te debería dejar realizar llamadas desde la segunda SIM.

      Con lo de la opción en negrita, no sabemos exactamente a que te refieres.

      ¿En ese móvil recibes llamadas si pones la SIM principal?

      Un saludo,
      Adictosalasomv

      Eliminar
    2. Buenas tardes,no había caido en que si puedo realizar llamadas.Con la SIM principal si puedo realizar llamadas.Con lo de negrita me refiero a que al entrar en ajustes,gestor de SIM,me indican resaltados SIM Suop,y datos móviles,no asi llamadas ni mensajes de texto.Un saludo.

      Eliminar
  4. Buenas otra vez,con la SIM principal puedo recibir y realizar llamadas y en el gestor de SIM tampoco me cambia nada con lo descrito antes,o sea que lo de negrita tampoco influye.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes,sigo sin poder recibir llamadas en la segunda SIM,pero acabo de descubrir que puedo llamar de la segunda a la primera SIM como si se tratara de dos numeros diferentes.

    ResponderEliminar