domingo, 11 de julio de 2010

Resumen de noticias semanal de las OMV

Vamos a resumir las noticias más importantes de la semana sobre las OMVs:

  • Empezamos la semana con la nueva tarifa de Pepephone y ADSLzone, llamada "Patito Feo" y su acogida no pudo ser peor, la tarifa es económica pero es difícil de entender. Sin embargo hemos podido leer en los foros de ADSLzone que ya están trabajando en una nueva tarifa para sustituirla. Pepephone también presentó esta semana su nuevo servicio de bloqueo de SIM desde la zona cliente de la web (un servicio muy demandado por los clientes de la compañía).

  • MÁSmovil por su parte, estrenó una nueva web principal: Masmovil.es en la hacen gran hincapié a parte de sus tarifas de voz y datos, en que ellos ofrecen la posiblidad de uso de Skype, dan 30MB gratis, 5€ extra de saldo a los clientes actuales que traigan un nuevo cliente a MÁSmovil y que ahora regalan 2 meses de spotify premium en portabilidades... (Antes había que indagar más para saber todo lo que nos ofrece MÁSmovil, ahora con tan solo ver su web principal sabemos todo).

  • Simyo presentó su salida al mercado tradicional con la venta de terminales en tiendas Telecor: aquí hablábamos de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario