sábado, 16 de julio de 2016

Freedompop - Hasta 1GB gratis al mes

Freedompop cuenta con varias funciones sociales, para ganar megas gratis cada mes.


  • La recompensa mensual, por tener más de 25 amigos es de 500MB + tu tarifa.


- Desde la pestaña: 'EARN FREE' del área clientes, es posible agregar amigos por su correo electrónico y por cada amigo que acepte tu invitación recibiréis 20MB cada uno gratis al mes, independientemente de la tarifa que tengas contratada.

- Otra función interesante, se encuentra en la pestaña: 'SHARE DATA' desde esa zona puedes ver la lista de amigos que tienes y pedir o dar megas a un amigo en concreto.


Solo hay que tener en cuenta dos cosas:
  • El amigo que invites, a parte de conocer el email que tienes registrado en Freedompop, también podrá ver tu nombre y apellidos desde la lista de amigos, pero no podrá ver tu número de móvil de Freedompop.

  • Puedes agregar todos los amigos que quieras, pero el límite de megas de internet que recibirás gratis por amigos es de hasta 500MB + los megas de la tarifa que tengas contratada.

- También hay otra forma de ganar megas extras: Por realizar encuestas o por instalar por primera vez, la aplicación 'My Freedompop'. Pero estos megas solo puedes utilizarlos en el mes en curso, a diferencia de los megas por amigos que se renuevan cada mes.


*Recordamos que el máximo de megas gratuitos, que puedes recibir en un mes es 1GB.

   FUENTE (Área clientes de Freedompop).

2 comentarios:

  1. Hay varios hilos en Internet de gente que deja sus emails para conseguir amigos en Freedompop. Si yo usara estos emails y me aceptaran como amigo también tendría yo esos 20 megas gratis?

    ResponderEliminar