martes, 20 de febrero de 2018

Eroski Móvil - Cederá sus clientes a Lowi

Eroski Móvil OMV que utiliza la cobertura de Vodafone. Dejará de prestar servicio de telefonía móvil el día 31 de marzo.

Los clientes actuales de contrato serán cedidos automáticamente a Lowi (OMV del grupo Vodafone), y no será necesario recibir una nueva tarjeta SIM.

Sin embargo, los clientes de prepago son invitados a realizar portabilidad a Vodafone prepago, ya que Lowi no cuenta con ninguna tarifa de contrato.


La red de Vodafone es la que menos OMVs tiene, con la pérdida de Eroski Móvil, quedan: Hits Mobile, Lebara y Lowi. 

Y todos los rumores apuntan a que Hits Mobile ofrecerá 4G a sus clientes, en los próximos meses y para poder ofrecer dicho servicio, casi con total seguridad, deberá migrar a sus clientes a la red de cualquier otra OMR (Movistar, Orange o Yoigo) ya que Vodafone no ofrece actualmente el servicio 4G a ninguna OMV de su red.


*Los clientes que no quieran que su línea y datos personales sean cedidos Lowi del grupo Vodafone, tendrán que realizar una portabilidad de su número a otra compañía móvil, cuanto antes.

*Eroski Móvil, sigue los pasos de Carrefour Móvil. Ahora todas las miradas están sobre la OMV de los supermercados DIA% (MovilDIA), que lleva mucho tiempo sin lanzar nuevas tarifas y no sería raro que siga el paso de sus competidoras, en los próximos meses.

 FUENTE

4 comentarios:

  1. Añadir y/o corregir que lo dicho arriba es aplicable SÓLO a los clientes de CONTRATO.

    Los clientes de PREPAGO son invitados a portar a Vodafone y su tarifa Fácil, pero no serán portados automáticamente. Deberán hacerlo por ellos mismos para pasar a Vodafone o elegir otro operador, que no es obligatorio pasarse a Vodafone.

    Creo que es importante recalcarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo,

      Gracias por la aclaración.


      Un saludo y gracias por leer nuestro blog!
      Adictosalasomv

      Eliminar
    2. De nada. Y gracias por el blog ;)

      Se me olvidó decir que la fuente es los PDFs (que son las cartas que enviarían, si pudieran, a los clientes Prepago) de la propia web de Eroski Móvil:

      https://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/es/index.jsp
      (como no sé si los enlaces a los PDFs perdurarán pongo la página principal)

      Carta para prepago:
      https://www.eroskimovil.es/geomv/c/Banners/es/EROSKI_Mxvil_prepago_PARA_WEB.pdf

      Carta para contrato:
      https://www.eroskimovil.es/geomv/c/Banners/es/Carta_contrato_PARA_WEB.pdf

      Eliminar
  2. A ver también hace un par de días que jazzcard en su modalidad de prepago cesaba sus actividades desde aquí a ver si en esta web os hacéis eco porqpo solo está en su wew jazztelprepago.com y sería interesante que lo anunciarais para ser más visibles. No hay ninguna web que hable del tema

    ResponderEliminar