domingo, 18 de julio de 2010

Resumen de noticias semanal de las OMV 2

Vamos a resumir las noticias más importantes de la semana sobre las OMVs:


  • El martes Pepephone presentó una nueva tarifa para sustituir a "Patito Feo" llamada: "Pulpo Paul" aquí hablábamos de ella. Y puedes ver una tabla comparativa con otras tarifas de Pepephone aquí.

  • DIA Móvil dio la vuelta al nombre de su OMV y se pasa a llamar MovilDIA: El cambio de nombre no afecta a sus tarifas que sigue teniendo unos precios muy altos comparándolos con los de otras OMV (7cent a números del mismo operador y 14cent al resto) Eso sí el establecimiento de llamada es un centimo más barato de lo habitual (14cent) El único cambio en el operador de esta famosa cadena de supermercados es que antes te daba 1€ de saldo al realizar una compra de más de 20€ en sus supermercados y ahora es al revés según el gasto que hagas en el móvil te dan un cupón de descuento para la compra del siguiente mes. Más INFO

  • Ono, R, Euskaltel y Telecable quieren dejar de ser OMVs: Quieren convertirse en el 5º Operador de telefonía móvil de España , para ello pujaran en conjunto en la próxima subasta de frecuencias, aquí hablábamos de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario