lunes, 4 de abril de 2016

Tuenti - Promoción efecto boomerang

.Tuenti OMV del grupo Telefónica Movistar. Lanza una nueva promoción para clientes que no disfruten de la promoción multiplica x2.

Consiste en lo siguiente:
  • Si el consumo medio de datos acumulado en abril + mayo es menor a 1GB. Te regalan 500MB en julio y 500MB en agosto.
  • Si el consumo medio de datos acumulado en abril + mayo es entre 1GB y 2GB. Te regalan 1GB en julio y 1GB en agosto.
  • Si el consumo medio de datos acumulado en abril + mayo es mayor a 2GB. Te regalan 1,5GB en julio y 1,5GB en agosto.
*Condiciones de la promoción en el siguiente enlace.


- Nuestra opinión: Tuenti sin duda es la OMV con más servicios, por ejemplo: Poder realizar o recibir llamadas en el navegador web o en la aplicación móvil.

Las promociones temporales en tarifas como la de: Multiplica x2 están muy bien, pero pensamos que la mayoría de personas que porten su línea móvil por la promoción, al terminar van a volver a cambiar de compañía móvil (En otras compañías el 1GB es más barato, aunque las tarifas de Tuenti tengan más servicios, como la posiblidad de usar tu línea desde la aplicación fuera de España sin costes de roaming utilizando una red WiFi).

- La tarifa de 7€ con 2GB + 100 minutos no tiene competencia y Tuenti debería pensar en convertirla en una tarifa definitiva, aunque sin promoción tenga que subir su cuota un par de euros. (manteniendo la tarifa de 1GB reduciendo su cuota, si es posible).

- Otra servicio que podrían añadir es permitir realizar llamadas desde la aplicación sin tener bono contratado, al mismo coste que las llamadas por red normal (eliminando o reduciendo el establecimiento de llamada).


Y lo que pensamos que es lo más importante copiarse las tarifas a sí mismo de los otros países en los que opera Tuenti (Perú, México, Ecuador, Argentina).

- Copiar las ventajas incluidas en los bonos que tiene Tuenti en otros países como: Perú, Ecuador y México. (Regalar el consumo de megas de aplicaciones como: Whatsapp).

- Relanzar los bonos REMIX (Bonos de inernet pequeños con una duración inferior a 30 días, pero incluyendo minutos digitales). Y que Tuenti tiene disponibles en otros países.

 FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario