sábado, 2 de diciembre de 2017

Pepephone - ¿Comienza las pruebas de un nuevo cambio de red?

Pepephone OMV que utiliza la cobertura de Movistar. Es la única OMV del grupo Masmovil que utiliza la cobertura de Movistar, en lugar de la de Orange.

*Actualización (18 de diciembre): Pepephone, envía un email a sus clientes, indicando que en los próximos meses recibirán una nueva tarjeta SIM, para migrar a la red de Yoigo (Por lo cual acertamos de lleno, en lo que comentamos el día 2 de dicimbre).


En los informes de portabilidad del mes de noviembre, aparece una nueva compañía llamada: Pepephone 3.0, un nombre que nos resulta curioso, ya que la marca principal del grupo también incluye ese '3.0' en el nombre: Mas Movil Telecom 3.0.

Dicha nueva compañía durante el mes de noviembre, ha recibido 4 líneas móviles procendentes de Pepephone.

Por lo que pensamos que Pepephone, estaría realizando las primeras pruebas de portabilidad de lo que sería un nuevo cambio de cobertura.


*Actualmente, Pepephone tiene un acuerdo de cobertura con Movistar, hasta finales del año 2019, por lo que en el caso de cambiar de cobertura, será un proceso lento y escalonado. Tal y como fue el anterior cambio de cobertura de Vodafone a Movistar.

¿Cuál será el nuevo destino de Pepephone? ¿Orange o Yoigo?

Lo más lógico, sería "migrar" todas las líneas del grupo Masmovil, (Happy Móvil, Llamaya Móvil y Pepephone) a la red de Yoigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario