Tuenti OMV del grupo Telefónica Movistar. Podría cambiar drásticamente en los próximos meses, incluido el nombre de la compañía.
Hace unos meses escribíamos una entrada, sobre la llegada de Pedro Serrahima (exdirector de Pepephone) al grupo Telefónica, para el lanzamiento de una nueva marca del grupo.
Finalmente la marca elegida fue: O2.
Después de verano, el exdirector de la compañía de "los lunares", también se encargará de Tuenti.
Y ya tiene pensado, varios cambios para Tuenti incluido un posible "cambio de nombre", pero lo que parece que cambiará, será el nombre actual de las tarifas de Tuenti.
Tuenti (o el nombre que la pongan): Será la marca "low cost" del grupo, emulando a Simyo (marca low cost del grupo Orange). Con bonos y tarifas simples.
Hace un tiempo os contábamos que Tuenti, era y es la compañía con más servicios extras del mercado.
La aplicación permite enviar y recibir llamadas desde el ordenador o desde la aplicación en cualquier móvil, aunque no tenga insertada la tarjeta SIM, este servicio incluido hasta ahora en todas las tarifas de la compañía, se trata de un extra que puede ser considerado premium.
¿Sería una buena idea lanzar las funciones de la aplicación de Tuenti para todas las marcas del grupo?
Pero lanzarlo como un servicio: "opcional y de pago" en todas las marcas, incluida Movistar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario