viernes, 25 de febrero de 2011

Blau deja de vender sus productos en su tienda online

Hace tan solo un meses: Alfonso Pastor, director de marketing y ventas de Kpn Spain (Simyo y Blau) Anunciaba en una entrevista realizada por el portal Movilonia.com, que la marca Simyo iba a remplazar progresivamente a Blau.

Y hoy hemos podido comprobar que al entrar a la web de Blau no deja comprar nada en su tienda online, mostrando el siguiente mensaje: "Hola amigo! A partir de ahora los productos de Blau no estarán disponibles en esta tienda", "Pero no te preocupes, entra en www.simyo.es y encuentra las tarifas más bajas del mercado". Esto era algo que tenía que pasar, tan solo hay que ver el paso de Simyo desde hace unos meses, de ser un operador de venta completamente online a pasarse a vender en Worten o telecor.


Los actuales clientes de Blau pasaran a ser clientes de Simyo y tal y como comentaba Alfonso Pastor en su entrevista con el portal movilonia.com podrán seguir con su tarifa actual o cambiar a una tarifa de Simyo.


Recordamos que la tarifa de Blau era:


  • Voz: 8cent/min
  • SMS: 8cent
  • Establecimiento de llamada: 15cent
  • Bono de SMS: 100 SMS al mes.
  • Consumo mínimo: 6€/mes
Por lo que era una buena tarifa para los que envían muchos SMS. ¿Pasará Simyo a comercializar esta tarifa o será descatalogada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario