miércoles, 16 de febrero de 2011

Principios de Pepephone

Desde ayer @serrahim (Director general de Pepephone) está escribiendo una serie de mensajes via Twitter comentado una serie de principios que siguen en la compañía, puedes encontrarlos facilmente escribiendo en el buscador de Twitter: #enpepephone


Hasta el momento hay 5 y vamos a ir actualizando esta entrada del blog hasta el total:

  • 1: #EnPepephone, si mejora un precio, se le cambia primero a los ya clientes, sin que lo pidan.
  • 2: #EnPepephone si un cliente se quiere ir, se le deja ir sin molestarle .
  • 3: #EnPepephone un cliente puede cambiar de tarifa cuando quiera si cree que hay otra mejor que la suya. Y volver de nuevo a la anterior.
  • 4: #EnPepephone no se regala nada por venir, sólo el respeto. Así luego no hay que 'recuperar' esos supuestos regalos
  • 5: #EnPepephone el SAC está en España, son clientes, trabajan en exclusiva y saben que son los empleados clave de la compañía.
  • 6: #EnPepephone No hace falta que nos retraten en la web para hacer lo correcto. Internet NO se cobra por bloques desde el día que nacimos.
  • 7: #EnPepephone una marca muy arriesgada te garantiza un cliente muy bien informado. Requiere el doble de transparencia, pero es más fiel
  • 8: #EnPepephone sólo trabajan personas normales que entienden a las personas normales. Y nadie sabe de móviles. Para eso está Vodafone.
  • 9: #EnPepephone los ya clientes tienen prioridad sobre los que aún no lo son.Esto es motivo de suspenso en un Master de teleco. Pero es así.
  • 10: #EnPepephone a un cliente siempre se le dice la verdad. La respuesta políticamente correcta no ayuda a resolver los problemas
  • 11: #EnPepephone no existen las ventajas para nuevos clientes. Pero sí para los antiguos. Y no se le ‘venden’. Se las encuentran.
  • 12: #EnPepephone no hay promociones. Cada cliente tiene el mejor precio posible SIEMPRE. (Como Mercadona :-)
  • 13: #EnPepephone no hay problema en cambiar TODOS los días TODAS las cosas. (un cambio no es nada más que coste y tiempo) #vaconsegundas
  • 14: #EnPepephone no te ‘subvencionan(venden)’ terminales a plazos con intereses descabellados. Y menos diciéndote que son a cero euros.
  • 15: #EnPepephone se puede conseguir una SIM nueva en 10 seg. en más de 1.000 agencias de España y seguir hablando si pierdes el móvil, p.ej
  • 16: #EnPepephone, cuando se ha cometido un error, se indemniza al cliente sin que lo pida.
  • 17 #EnPepephone no hay teléfono gratuito para contratar. Sólo lo tienen los ya clientes para resolver cualquier problema. Justo al revés.
  • 18 : #EnPepephone no existe equipo comercial. Lo que no es igual que los demás no se puede vender igual que los demás


2 comentarios:

  1. #19 "En Pepephone no necesitas mirar el reloj ni saber si es fin de semana para hablar. Siempre pagas poco. Sea la hora que sea."
    #20 "En Pepephone resolvemos las peticiones del cliente sin que tenga que realizar trámites burocráticos ni repetir 10 veces su historia a diferentes personas."

    ;)

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