Hasta el momento hay 5 y vamos a ir actualizando esta entrada del blog hasta el total:
- 1: #EnPepephone, si mejora un precio, se le cambia primero a los ya clientes, sin que lo pidan.
- 2: #EnPepephone si un cliente se quiere ir, se le deja ir sin molestarle .
- 3: #EnPepephone un cliente puede cambiar de tarifa cuando quiera si cree que hay otra mejor que la suya. Y volver de nuevo a la anterior.
- 4: #EnPepephone no se regala nada por venir, sólo el respeto. Así luego no hay que 'recuperar' esos supuestos regalos
- 5: #EnPepephone el SAC está en España, son clientes, trabajan en exclusiva y saben que son los empleados clave de la compañía.
- 6: #EnPepephone No hace falta que nos retraten en la web para hacer lo correcto. Internet NO se cobra por bloques desde el día que nacimos.
- 7: #EnPepephone una marca muy arriesgada te garantiza un cliente muy bien informado. Requiere el doble de transparencia, pero es más fiel
- 8: #EnPepephone sólo trabajan personas normales que entienden a las personas normales. Y nadie sabe de móviles. Para eso está Vodafone.
- 9: #EnPepephone los ya clientes tienen prioridad sobre los que aún no lo son.Esto es motivo de suspenso en un Master de teleco. Pero es así.
- 10: #EnPepephone a un cliente siempre se le dice la verdad. La respuesta políticamente correcta no ayuda a resolver los problemas
- 11: #EnPepephone no existen las ventajas para nuevos clientes. Pero sí para los antiguos. Y no se le ‘venden’. Se las encuentran.
- 12: #EnPepephone no hay promociones. Cada cliente tiene el mejor precio posible SIEMPRE. (Como Mercadona :-)
- 13: #EnPepephone no hay problema en cambiar TODOS los días TODAS las cosas. (un cambio no es nada más que coste y tiempo) #vaconsegundas
- 14: #EnPepephone no te ‘subvencionan(venden)’ terminales a plazos con intereses descabellados. Y menos diciéndote que son a cero euros.
- 15: #EnPepephone se puede conseguir una SIM nueva en 10 seg. en más de 1.000 agencias de España y seguir hablando si pierdes el móvil, p.ej
- 16: #EnPepephone, cuando se ha cometido un error, se indemniza al cliente sin que lo pida.
- 17 #EnPepephone no hay teléfono gratuito para contratar. Sólo lo tienen los ya clientes para resolver cualquier problema. Justo al revés.
- 18 : #EnPepephone no existe equipo comercial. Lo que no es igual que los demás no se puede vender igual que los demás
genial
ResponderEliminar#19 "En Pepephone no necesitas mirar el reloj ni saber si es fin de semana para hablar. Siempre pagas poco. Sea la hora que sea."
ResponderEliminar#20 "En Pepephone resolvemos las peticiones del cliente sin que tenga que realizar trámites burocráticos ni repetir 10 veces su historia a diferentes personas."
;)