domingo, 4 de febrero de 2018

Digi Mobil - Se prepara para lanzar fibra NEBA de Movistar

DIGI Mobil OMV con red Movistar. Tiene activas varias ofertas de empleo, buscando: Supervisores de instalaciones de fibra óptica.

En la descripción de las ofertas de empleo da entender, que ofrecerán tanto FTTH (fibra) como ADSL de Telefónica a través de NEBA (es el servicio por que otras compañías como: Jazztel, Orange o Vodafone, pueden ofrecer ADSL o fibra a un cliente en zonas donde solo tiene instalada equipos Movistar).

Hace tiempo que desde Digi Mobil, anunciaron que ofrecerían fibra de Movistar, pero al final Tuenti se les ha adelantado y ofrece fibra desde 36€.

Por lo cual, tendrán que ofrecer un buen combinado de fibra + móvil, para que tanto sus clientes actuales, como los que puedan llegar se queden con su oferta.

  FUENTE

1 comentario:

  1. Se confirma: https://www.elespanol.com/economia/empresas/20180312/digi-cierra-acuerdo-telefonica-llevar-optica-clientes/291471754_0.html

    Y la exclusiva era tanto de los usuarios de gsmspain como vuestra, mientras se dedican a dar los méritos a los marrulleros de ADSLZone.

    ResponderEliminar